El Colegio Niño Jesús junto a la academia de ingles British Time presentamos nuestro Proyecto de la actividad extraescolar de inglés para el curso 2024-2025, ofreciendo:

• Enseñanza mediante inmersión lingüística y personalización en función del nivel competencial de cada alumno/a.

• Posibilidad de obtener las titulaciones oficiales de Cambridge desde el nivel A1 hasta C2.

• Portal web y App de seguimiento para familias.

• Comunicación bimestral de calidad con elaboración de informes de mejora y seguimiento. Tutorías personalizadas al finalizar cada cuatrimestre.

El periodo de inscripción estará disponible desde el 6 de marzo de 2024 hasta el 21 de junio de 2024.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se informará a las familias de los grupos que se formarán y en el mes de julio se girará un recibo de 45€ en concepto de reserva de plaza que incluirá los materiales necesarios para la actividad.

Escribe el código postal 46015 y

selecciona CC NIÑO JESÚS